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    Guía general de Skills

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    Guía general de Skills Empty Guía general de Skills

    Mensaje  Word Mar Feb 24, 2009 5:39 pm

    Guía realizada por el clan Heroes

    Las skill es el término en inglés para nombrar a las habilidades que puede utilizar/aprender un personaje.

    ¿Dónde? ¿Cómo aprendo skill?

    Para poder aprender una skill, debes cumplir con los requisitos que solicita, éstos pueden ser:
    1. Cumplir su quest (caso de la skill de blacksmith, etc)
    2. Poseer los puntos de habilidad suficientes que solicita.
    3. Poseer el dinero suficiente que requiere.
    4. Cumplir con el nivel de cultivation requerido.
    5. Poseer el nivel que la habilita para ser aprendida.
    6. Haber aprendido las skill previas de requisito.

    Una vez has cumplido con todos sus requisitos, podrás ir con el NPC Trainer de tu clase y oficio, éste se encuentra solo en ciudades principales y algunos sitios claves del juego, en el mini mapa podrás observar si existe alguno cerca y marcarlo para llegar a él. Si todo esta bien la imagen de la skill aparecera activa para ser aprendida, de lo contrario aparecera su imagen pero no estara activa.


    Ya poseo la skill ¿y ahora?

    Al presionar la tecla "R" o Alt+R en el juego, se activara una ventana como la que se muestra en la imagen a continuación del lado izquierdo, se compone de 3 áreas:


    Guía general de Skills Sk1be5

    Active Skill: las skill bajo ésta área solo se pueden utilizar al ser invocadas.
    Passive SKill: son las skill que con el echo de aparecer aquí ya se encuentran activas siempre en tu personaje y no requieres hacer nada especial para que siempre funcionen.
    Combo SKills: en ésta area se ubicaran los macros que hallas creado, lo explicare al final de la guía.


    Comprender el árbol de skill


    Guía general de Skills Sk2fd1


    Creación de combos/macros


    En la parte de abajo de la ventana de skill, aparecen 3 botones:
    Edit: Permite modificar un combo previamente creado y seleccionado.
    Delete: Elimina el combo seleccionado.
    New: Crea un nuevo combo/macro.
    Al darle click en New, nos abrira una ventana como la siguiente:



    Guía general de Skills Sk3si3


    Para crear el combo/macro, haremos:
    1. Seleccionaremos el icono/imagen que representara el macro. (Opcional)
    2. Arrastraremos con el mouse la skill a los slot/espacios/ranuras del combo de la nueva ventana.
    3. Una vez listo, daremos click en el botón Save en la parte inferior de la misma ventana.

    Notas:
    - Podemos usar un total de 8 secuencias máximo, ya sea de la misma skill o diferentes.
    - Hasta el momento no eh podido usar consumibles (pots) dentro del macro, al parecer solo sirve para skill.
    - El orden de ejecución de las skill será igual a como hemos colocado las mismas. (De izquierda a derecha).
    - El combo no ejecuta las skill simultaneamente, éste se rige por las delimitaciones de cada skill a ejecutar.
    - No se puede llamar a un macro dentro de otro macro.
    Importante: Si ejecutas un combo/macro, este puede ser interrumpido oprimiendo la tecla "Escape" para cancelarlo, al igual que harías con cualquier skill normal.
    Que skill colocar en un macro dependera de para que desees el combo, recuerda que el combo es una simple facilidad de auto ejecutar un máximo de 8 skill consecutivas con un solo click.


    Creación de combos/macros infinitos (cíclicos)

    Guía general de Skills Macro, que ya observamos anteriormente, la única diferencia será el uso del comando encerrado en el círculo en blanco de la siguiente imagen:

    Toda skill colocada luego de éste símbolo se ejecutara infinitamente, hasta que nos rompan el casteo o lo cancelemos con la tecla Escape, es posible que el personaje no haga caso, por lo que tendremos que hacer que camine para cancelar el combo infinito.
    En el caso de la imagen anterior, ejecutara la skill de curación del inicio, luego se quedara efectuando curaciones infinitas (mientras tenga mana por supuesto) de la segunda skill, también se pueden colocar otras skill y las ejecutara en orden, volviendo a ejecutar la primera de la secuencia luego del símbolo y así indefinidamente.


    ¿Ahora como acomodo las skill?

    En la siguiente imagen se muestran las dos barras principales que se pueden usar en el juego, la barra de la derecha (colocada de forma vertical) se activa por medio de las teclas númerales (1, 2, 3, 4, 5, 6), mientras que la barra de la parte inferior (colocada de forma horizontal) se activa presionando las teclas F1, F2 ... F9.


    Guía general de Skills Sk4am3

    Cada una de las barras anteriores se pueden expander hasta un máximo de 3 niveles, solo se debe presionar el cuadro verde entre las flechas del lado superior (o izquierdo) de la barra según este colocada para que aparezca cada nuevo nivel a usar.
    Las barras también se pueden rotar por medio del circulo verde en la parte inferior (o derecha) de la barra según como este colocada para que cambie de posición.
    Para colocar una skill en las barras, solo debemos arrastrar la imagen de la skill al espacio de la barra donde lo deseamos utilizar.
    No existe una fórmula secreta para optimizar su uso, esto realmente depende de cada jugador, el conocimiento que posee de su personaje (para crear los combos).
    Bien, eso sería básicamente, en sí lo más útil de esto son los combos y por supuesto, con practica y experimentando se puede optimizar lo mejor posible para cada uno de nosotros.


    Ejemplos de usos de macros


    - Para bufear a toda una party, crearía un macro conteniendo todos los buff, así sería un solo click o una sola tecla para hacerlo, ahorrando con ello espacios en la barra para otros propositos.
    - Si matan a un compañero, podría tener otro macro para: revivirlo, curarlo, buffearlo, todo en un solo click.
    - Si voy a matar un mob por mucho tiempo, entonces creo un macro para hacerlo, si sé que cae de un "ataque de viento" seguido de 2 ataques fisicos y al final necesitare un heal, entonces lo crearía así y me dedicaría a marcar el mob y un simple click.
    Y así según la imaginación, skill del personaje y conocimientos del mismo.

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