Perfect world

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Perfect world

Comunidad española de Perfectworld


    Como usar las coordenadas

    Word
    Word
    Admin


    Cantidad de envíos : 26
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 23/02/2009

    Como usar las coordenadas Empty Como usar las coordenadas

    Mensaje  Word Mar Feb 24, 2009 5:47 pm

    Guía realizada por el clan Heroes

    En esta primera imagen vemos el menu de QUESTS, este aparece pulsando Q en vuestro teclado, al menos es esta tecla por defecto.
    Os aparecera este menu que os indica las quest que teneis cogidas y os quedan por realizar, asi como la explicación de la quest que habeis cogido.
    Bueno desde un inicio, una vez que aparezcais en el escenario le debereis dar a la Q, aparecera este menu y tal como os he marcado en la imagen pulsais sobre ese botón, os aparecera un pequeño cuadro de texto que os dice la misión inmediata que debeis hacer, con las coordenadas del NPC que os dá la quest.

    Como usar las coordenadas Menu%20quest

    Con estas coordenadas que os acaban de indicar os vais al botón que os señalo en esta imagen.


    Como usar las coordenadas Boton%20coord

    Tras pulsar aqui os saldra el cuadro que se observe en la imagen de abajo, lo que debeis hacer es introducir las coordenadas del anterior cuadro de texto que os salio en el primer paso y pulsar en la flacha verde que esta marcado como segundo paso.


    Como usar las coordenadas Cuadro%20de%20coord

    Una vez pulsais la flecha verde aparece este cuadrito para darle una identificación al punto de señalización, ponerle algo que lo identifique correctamente y que no os de problemas.


    Como usar las coordenadas Cuadro%20idem

    Ya para finalizar podeis observar en el mapa, la localización exacta del punto correspondiente a las coordenadas introducidas. En esta ultima imagen se puede ver como se identifica el punto.


    Como usar las coordenadas Mapa

    Estas coordenadas que meteis se identifican en el escenario con unas flechas de colores que os indica el camino recto hacia el punto,se diferencia por los distintos colores.
    Estos pasos tambien podeis hacerlos para conocer la localización de un punto en concreto, asi como saber donde se ubican los bichos que debeis matar, colocais las coordenadas que os dan en la web francesa o en la que elijáis y os saldra el sitio, seguis la flecha correspondiente y llegais.
    El primer paso de pulsar el menu de quest es una cosa sublime, pues solo os indica las quest necesarias sin dar vueltas y sin mareos.

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 5:41 am