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    --Warriors--

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    --Warriors--

    Mensaje  Word el Mar Feb 24, 2009 6:26 pm

    Guía realizada por el clan Heroes

    Tipos de Build de Warrior

    Nombre: Warrior
    Tipo: Humano
    Sexo: Ambos
    Tipo de ataque: Fisico
    Rango de ataque: Cercano
    Armas: Sword, Blade, Dual Sword, Dual Blade, Spear, Long Blade, Shaft, Poleaxe, Dual Hatchet, Sledge Hammer, Dual Hammer, Iron Fist, Sharp Edge.
    Metodo de vuelo: Espadas
    Nivel de vuelo: 30
    Guia I

    La clase guerrero en PW es una de las mas configurables y personalizables de todo el juego. Aclaracion NO ES TANKE.
    Para comenzar dire que despues de ser un warrior lvl 80 he probado e investigado todo lo posible. La conclusion mas cierta de todo es que en realidad es una clase que puedes configurar dependiendo ciertamente de lo que a ti mas te agrada hacer en un juego.
    Hay diversas builds(puntos de configuracion), basadas en el tipo de arma que escojas y en el rol que desees darle a tu PJ y todas ellas poseen diversas ventajas y desventajas, vamos entonces a intentar aclarar algunas dudas a este respecto:
    - Cual build es mejor Str//Con o Str//Dex???
    Esto depende mucho ciertamente de que prefieres hacer con tu PJ, si bien es cierto definitivamente la estadistica principal de cualquier guerrero (excepto quizas de la build para dual blade) es la STR, la segunda depende directamente hacia que deseas tu enfocarte, me explico:
    * Build STR//CON: Esta es la construccion por excelencia para todo aquel que desee ser el tanque del grupo, con una alta cantidad de vida y defensa, es sin duda una gran muralla para cualquier party. En PvP esta configuracion aguanta muchos palos pero no somos rivales contra magos, prient o arqueros. Por ello en una batalla siempre hay que ir a por ellos.
    Ademas es la build que en niveles altos donde se suman los AOEs (ataques masivos) resulta ser la mas efectiva a la hora del PvM (player vs monster), por ende es la mejor opcion para levelear a solas. Pudiendo realizar grandes trenes de mobs que destruira facilmente basado en su alto HP//DEF + AOEs.
    * Build STR//DEX: Aca tenemos la construccion del DD (demage dealer), especial para el PvP (player vs player), sin embargo solo medianamente efectiva en el PvM. Con una alta evasion y accuracy pero baja defensa y vida en relacion a la build STR//CON, esta version del guerrero, va sin duda orientada a ser el asesino del grupo y en niveles altos cuando se suman sus AOEs es el que mayor DPS (daño por segundo) entrega en las partys, ya sea enfrentando mobs (bichos) u otras partys de jugadores enemigos.
    Si optas por esta build tendras mucho DPS, pero a su vez una defensa mas baja, ademas de menor cantidad de vida, lo cual hara que definitivamente en el ambiente PvM no sea la opcion mas indicada, puesto que los mobs no respetan mucho la evasion que es el fuerte de esta build, la cual sin embargo a la hora del PvP si es notoria. Donde la evasion y la cantidad de golpes criticos que des, si son parametros fundamentales a tener en consideracion.

    - Que armas y con que build base STR//DEX//CON???
    Aqui tambien depende mucho del gusto de cada quien, la verdad es que no hay una clase de arma superior a otra, sin embargo si hay armas pensadas mas para un tipo de situaciones que otras. Intentare clarificar algunas opciones de las que dispone:
    *Dual Blades: Esta build pensada en usar espadas dobles es la que podriamos llamar la clase mas transgresora dentro del genero de los guerreros, muchos hablan de que es una clase basada en DEX//STR (es decir mayor DEX que STR), esto porque la principal ventaja del dual blade es su veocidad de ataque y no asi el DPS que realiza, con lo cual acrecentar la evasion y la velocidad de ataque son sus principales ventajas.
    Otro punto es que al ser una build basada en DEX//STR debe obligatoriamente decantarse por usar armadura light en vez de heavy, puesto que los requerimientos para esta ultima le serian dificiles de asumir.
    La recomendacion general es que en esta build el STR se restrinja solo al necesario para usar cada arma, ahora bien mi experiencia me aconseja que le den siempre algo mas de STR que el minimo requerido, nunca esta demas un poco mas de daño directo en cada golpe, aun cuando jamas deben perder de vista que su opcion es la de pegar rapido y dar muchos golpes criticos que es justamente donde radica la gracia de esta build, por ende definitivamente la estadistica mas importante para ella es la DEX.
    *Polearm: Esta build es para mi la que sin duda representa mas al tanque en su estado puro y compite por ende de mejor forma con los WB (WereBeast) por este cetro. Basada en las estadisticas STR//CON, es sin lugar a dudas una pila de vida ambulante, llamada a ser la muralla del grupo frente a todo tipo de situaciones.
    Con una gran cantidad de vida y defensa, mas un considerable DPS dado sobre todo por sus magnificos AOEs, se transforma en la regalona de los healers en cualquier party que se precie y es el defensor por excelencia de estos mismos.
    Pese a que sin duda alguna sus mayores ventajas estan en el ambiente PvM, tiene cosas interesantes en el PvP que no hay que perder de vista, la mas obvia de todas estas, es sin duda su enorme capacidad para dañar a los rivales en peleas masivas, sobre todo en ambientes de espacio reducido, gracias a sus poderosos AOEs. Otro punto a favor importante es que al ser la clase con mayor rango de pegada (golpea a mas distancia) de todos los guerreros, es por ende la mejor para enfrentarse a magos y arqueros.
    * Dual Hammer//Axe: Podriamos decir que esta clase vendria siendo el DD de los melee, donde sin duda su principales ventajas son tener un alto DPS acompañado por una gran cantidad de golpes criticos y muy buenos AOEs. Basada en una build STR//DEX, salta a la vista que no es la clase que cuenta con mas vida y defensa dentro de los Wuxias, pero si con una cantidad de evasion considerable (aunque menor que la build de dual blade) que sumado a su alta capacidad de daño a la hora del PvP lo transforman en un complicado adversario.
    Por su vida baja y menor defensa, no es la principal opcion para asumir el rol de tanque en una party, aun cuando sin embargo a falta de otro que pueda realizarlo, es capaz de afrontarlo acompañado por un buen healer. Podriamos decir que en PvM no es la mejor opcion, puesto que ya les eh comentado que la evasion no es la mejor defensa contra los mobs, que ciertamente se combaten mucho mejor con mayor DEF. Ahora bien, al contar con muy buenos AOEs, si es un gran soporte para las partys por la gran cantidad de DPS que entrega.
    Ahora, su punto fuerte es sin duda en el PvP, quizas no tanto contra los magos (mientras no los alcanze que los parte de 2 golpes), pero si en contra de todas las demas clases que debido a su gran DPS, muchisimos golpes criticos, una accuracy muy buena y una gran evasion, la convierten en un despiadado asesino que sin embargo debe saber ser rapido, decidido y letal, pq su fuerte no es el enfrentarse en largas y tediosas batallas. Sin duda la clase recomendada para todos aquellos que gustan del PvP mas que del PvM, pero que a su vez son personas de rapidos reflejos y razonamiento, puesto que su manejo no otorga mucho margen para el error, como las demas combinaciones en un guerrero.
    La diferencia entre ser dual hammer o dual axe, radica principalmente en que el hammer posee mayor daño minimo que el axe y esta a su vez posee mayor daño maximo que el hammer. Mas alla de eso por el momento son especulaciones y no me atreveria a tomar partido por ellas.
    Es importante añadir, que aunque la build STR//DEX resta defensa y vida en relacion a los guerreros STR//CON, igualmente esta sigue siendo bastante alta (mas que la de un WB por ejemplo), en gran parte gracias al buff propio de nuestra clase, que aumenta la defensa en cantidades considerables.
    Bueno, espero que estas lineas les sean de ayuda a todos aquellos quienes ven en los guerreros una opcion de PJ, claramente esta clase aun presenta mas opciones de las nombradas, pero a merito personal son las que mas me han parecido importantes de destacar.
    A mi entender os propondria dos conclusiones.
    El DD PvP ideal seria que use la arma puños y las build serian:
    5 con y 5 int que es el minimo. Str la minima que necesita los puños sin contar los puntos de str que te da el equipo y el maximo de Dex que puedas tener. Es una maquina de matar. Hace daño moderado pero es impresionante como pega de rapido y los criticos que mete.
    Es muy dicicil subir este pj al comienzo del server pero el consejo es que cuando se llegue a lvl 30 se valla configurando el pj hacia esta tendencia.
    Respecto a la vida trankilos buena armadura y piedras de HP en los socker es como se resuelve.
    El DD mostruos ideal para el arma dual y las build serian:
    5 Dex y 5 int que es el minimo. Str la minima para el arma y lo que sobre todo con. Es una maquina de matar bichos pero no es tanke ideal para leveo autista y gran defensor de compañeros.

    Guia II

    Todos los BUILDS se basan en:

    1) HEAVY ARMOR es la armadura de tu clase. 2) ideal TANKING build (puntos libres en Con) 3) Nunca pongas puntos en Int (int = 5 ) 4) Puntos segun requerimientos minimos del armadura/arma.

    SPEAR WARRIOR
    - Cada lvl impar (p.e. level 9): +3 str/ +1 agi/ +1 con -Cada lvl par (p.e. level 10): +2 str/ +1 agi/ +2 con
    cada 10 lvl despues del lvl 20 (level 30, 40, 50, etc.): +2 str/ +2 agi/ +1 con
    Tus stats deberian ser asi:
    level 1: str - 5, agi - 5, con - 5
    level 2: str - 7, agi - 6, con - 7
    level 3: str - 10, agi - 7, con - 8
    level 4: str - 12, agi - 8, con - 10
    level 5: str - 15, agi - 9, con - 11
    level 6: str - 17, agi - 10, con - 13
    level 7: str - 20, agi - 11, con - 14
    level 8: str - 22, agi - 12, con - 16
    level 9: str - 25, agi - 13, con - 17
    level 10: str - 27, agi - 15, con - 18
    ...
    level 20: str - 52, agi - 26, con - 32
    level 30: str - 77, agi - 37, con - 46

    AXE/HAMMER WARRIOR
    - Cada lvl impar (p.e. level 9): +3 str/ +2 con -Cada lvl par (p.e. level 10): +3 str/ +1 agi/ +1 con
    Cada x9 level (9, 19, 29, 39, 49, etc.): +4 str/ +1 con
    cada 10 level (10, 20, 30, 40, etc.): +3 str/ +2 agi
    Tus stats deberian ser asi:
    level 1: str - 5, agi - 5, con - 5
    level 2: str - 8, agi - 6, con - 6
    level 3: str - 11, agi - 6, con - 8
    level 4: str - 14, agi - 7, con - 9
    level 5: str - 17, agi - 7, con - 11
    level 6: str - 20, agi - 8, con - 12
    level 7: str - 23, agi - 8, con - 14
    level 8: str - 26, agi - 9, con - 15
    level 9: str - 30, agi - 9, con - 16
    level 10: str - 33, agi - 11, con - 16 ...
    level 20: str - 64, agi - 17, con - 29
    level 30: str - 95, agi - 23, con - 42

    SWORD/BLADE WARRIOR
    - Cada lvl impar (p.e. level 9): +3 str/ +2 agi -Cada lvl par (p.e. level 10):+2 str/ +2 agi/ +1 con
    Si el level es multiple de3 (level 3, 6, 9, 12, etc.): +1 agi/ +1 con instead
    Tus stats deberian ser asi:
    level 1: str - 5, agi - 5, con - 5
    level 2: str - 7, agi - 7, con - 6
    level 3: str - 10, agi - 8, con - 7
    level 4: str - 12, agi - 10, con - 8
    level 5: str - 15, agi - 12, con - 8
    level 6: str - 17, agi - 13, con - 10
    level 7: str - 20, agi - 15, con - 10
    level 8: str - 22, agi - 17, con - 11
    level 9: str - 25, agi - 18, con - 12
    level 10: str - 27, agi - 20, con - 13 ...
    level 20: str - 52, agi - 37, con - 21
    level 30: str - 77, agi - 53, con - 30

    CLAW/FIST WARRIOR
    - Cada lvl impar (p.e. level 9): +3 str/ +2 agi -Cada lvl par (p.e. level 10): +2 str/ +2 agi/ +1 con
    Tus stats deberian ser asi:
    level 1: str - 5, agi - 5, con - 5
    level 2: str - 7, agi - 7, con - 6
    level 3: str - 10, agi - 9, con - 6
    level 4: str - 12, agi - 11, con - 7
    level 5: str - 15, agi - 13, con - 7
    level 6: str - 17, agi - 15, con - 8
    level 7: str - 20, agi - 17, con - 8
    level 8: str - 22, agi - 19, con - 9
    level 9: str - 25, agi - 21, con - 9
    level 10: str - 27, agi - 23, con - 10
    ...
    level 20: str - 52, agi - 43, con - 15
    level 30: str - 77, agi - 63, con - 20


    Skills de Warrior

    Skill Comunes a todas las armas.




    Great Aura. Este es el buff por excelencia del wr da porcentaje de defensa fisica. Este hay que aprenderlo siempre que se pueda.
    Power Shout Este es un stun de harea importantisimo. Es el mejor ataque que tiene el warrior.
    Wind Walk Hace correr durante 15 segundos mas al pj es util y vale poco sp y dinero tariabien tenerlo al 10.
    Double Dash Muy util corres mas durante 15 segundo y aumenta el acierto y esquivar muchisimo. Para escapar de los enemigos.
    Tiger Gear y Dragon Gear hace que peges un salto hacia delante o atras yo jamas los aprendi no los veo utiles pero haced lo que veais.
    Magic Body Es un buff personal que incrementa muchisimo la defensa magica a cambio de la fisica es super util y importante.
    Power Body Es un buff personal que incrementa muchisimo la defensa fisica a cambio de la magica muy util y importante.
    Hyper Charge es un skill que hace que te cures a ti mismo bastante importante si tienes malos ep o levear solo.




    Estos son los skiles del principio son de poco daño al principio estan bien pero apartir del 30 no sirven para nada.


    Skill de puños.


    Bueno todos estos hacen mucho daño la verdad estos son los importantes. El blast sphere corta el ataque que realiza el mostruo o pj agresor, es el mejor de todos.

    Skill de lanza.



    Nunca lo e usado asique no se que deciros traducir la descripcion. tienen que ser buenos porque los de su nivel si lo son.

    Skill duales



    Bueno estos son maravillossos el mountain y el rock son AOE ataque de area que hacen mucho daño y el Fire Dragon es espectacura es un AOE de ataque que a su vez disminulle la defensa total de un mostruo a niveles muy altos, a mi parecer el mejor skill. Y el Kaiser es un gran skill que suele stunear a los bichos.

    Skill espada.



    Bueno estos tampoco los he usado pero son buenos ataques.

    Skill mastery



    Cada uno corresponde con su arma.

      Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 12:46 am