Perfect world

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Perfect world

Comunidad española de Perfectworld


    ---Magos---

    Word
    Word
    Admin


    Cantidad de envíos : 26
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 23/02/2009

    ---Magos--- Empty ---Magos---

    Mensaje  Word Mar Feb 24, 2009 6:18 pm

    Guía realizada por el clan Heroes

    Tipos de Build de Magos

    Nombre: Magician
    Tipo: Humano
    Sexo: Ambos
    Tipo de ataque: Magico
    Rango de ataque: lejano
    Armas: Wand, Jewel Quoit, Magic Sword, Banner Staff
    Metodo de vuelo: Espadas
    Nivel de vuelo: 30


    Guia I

    Puro INT
    Cada 2 lvls -> 9 de INT - 1 STR DEX: 5 CON: 5
    Pros: Muy alto poder de destruccion y curacion en todos los skills excepto en sacrificial Fire Storm. Defensa magica muy alta.
    Contras: Poca Hp y poca defensa a lso atques fisicos. Necesita añadir equipos con Hp.

    Hibrido estrucctura mas comun.
    Cada 2 lvls -> 8 de INT - 1 STR - 1 CON DEX:5
    Pros: Mas alta Hp, aunque aun necesita alguna piedra de Hp en el equipo.
    Contras: Un poco menos de dañoy de def. magica, comparado con el puro Int

    Estructura Light Armour no recomendado para nuevos.
    Cada 2 lvl -> 6 de INT - 2 STR - 2 AGI CON: 5
    Pros: Tiene el % de criticos mas alto de todas las estruccturas. Mas alta defensa fisica comparado con el resto, ya que usa light armour en lugar de robe.
    Contras: Poca Hp. menos def. Magica comparado con el hibrido.

    Estrucctura Heavy Armour No recomendada para nuevos.
    Cada 2 lvl -> 6 de INT - 3 STR - 1 AGI CON: 5 Utiliza heavy armour.
    Pros: La mas alta defensa fisica. Puede tanquear a low lvl bosses cuando es alto lvl
    Contras: Baja HP como el puro Int. Daño comparable al hibrido. Baja def. magica.

    HP Build No recomendado para nuevos.
    Cada 2 lvl -> 3-6 de INT - 3-7 CON - 0-1 STR Eliges entre tener mas HP o usar el arma de tu lvl. personalmente pondria los puntos de INT necesarios para el arma y el resto en CON.
    Pros: Mas Hp que ninguna otra estructura. Puede tanquear bosses de su nivel. Hace mucho daño con el Sacrificial Fire storm.
    Contras: Cambias entre daño y Hp.

    Guia II

    - realizada por un Mago

    Hay tres tipos de build para el Mage: Daño, Tanque e Hibrido.
    - Tipo Daño:
    INT + STR - Sube tu fuerza acorde al mínimo requerido para las armaduras de defensa mágica y el resto de puntos vuelcalos a inteligencia. Deja la constitución y destreza a 5.
    Este estilo de mage es el que yo uso. Tiene altos poderes destructivos. Su principal debilidad es su baja salud y defensa. Aunque un mage de inteligencia funciona mejor en un grupo que llendo solo. Si no está en grupo, este mage puede ir solo un poco. Necesitaras un equipo de adición de salud (A no ser que seas un fan del poder destructivo, no escojas este build)
    Me gustaría agregar una pequeña nota sobre los 3 elementos posibles a escoger que funcionan así:
    Fuego: El más bajo poder y más rapidez (Perfecto para PvE) Agua: Está entre medias del fuego y la tierra (Magia Híbrida) Tierra: Este tipo es para hacer PvP y malo para grupos, ya que en los grupos cogerás el aggro de un golpe, pero en PvP dejarás a tus enemigos tiesos, ya que la defensa mágica más baja siempre es la de tierra, por extraño que parezca, siempre es así a no ser que te lo prepares bien contra la tierra.
    Es recomendable centrarse solo en un elemento, ya que no tendrás suficiente SP, aunque tengas todo el oro del mundo. Centrate en una o en dos pero la 2ª no tanto, por ejemplo yo soy un Mago de Fuego, pero me desvio a agua porque tiene unos buffs curiosos y curas para apoyar al grupo.
    Ventajas: Alto poder de ataque. Desventajas: Bajo HP.

    - Tipo Tanque:
    CON + INT + STR - Incrementa tu fuerza e inteligencia acorde a lo que te pidan solo tus armaduras, el resto de puntos a constitución. La destreza dejala a 5.
    Este tipo de mage tiene mucho poder de tanqueo pero a la vez el más de los bajos en ataque. El tipo tanque solo está limitado a las habilidades mágicas ya que tu defensa física será muy baja, y es recomendado usar armadura ligera en vez de usar armadura mágica para este build. Pero tened en cuenta que las armaduras mágicas te dan un 20% más de movilidad que puede ser muy efectiva para correr para los magos, guerreros, bestias y zorras.
    Ventajas: La más alta vitalidad y alta defensa física. Desventajas: El poder de ataque más bajo.

    - Tipo Hibrido:
    INT + CON + STR - Sube tu fuerza acorde al minimo para la armadura mágica y tu inteligencia para lo que te pida tu arma, el resto de puntos desvialos a constitución. Ten cuidado porque muchas veces te podras quedar corto de int para el arma de siguiente level asi que manten siempre los puntos al menos 5 por encima de lo que te pida el arma. A partir de 60 puntos de constitucion es malgastar puntos al asignarlos a esta caracteristicas, emplealos todos a INT. La destreza dejala siempre a 5.
    Este build garantiza al mage sobre un 30 al 40% más de estanque de salud que comparado al Mago de Inteligencia. Pero también pierde un 20% de poder de ataque.
    Ventajas y Desventajas: Hará menos daño que la Build de Daño pero durará más contra los monstruos.

    Habiendo probado la Build de Daño ahora me he decidido por la Hibrida ya que si no morirás demasiado. De lo contrario si empiezas desde el principio haciendo party con un WR, como hice yo la cosa se te hara mucho mas facil y subireis ambos a una velocidad vertiginosa.
    Para mi entender la forma HIBRIDA (es la que yo utilice) es la mejor de cara al futuro de pvp y a levear solos. Tambien a los magos a partir de level 20 es muy recomendable el uso de un hiero de vida ya que absorve muy poco tal vez mil cada vez y te ahorrara muchas muertes y perdidas de experiencia innecesarias.

    Skills de Magos

    Fuego

    Blazing Hierogram *** El primer skill del mago, bastante útil, debido al bajo tiempo de lanzamiento. Maximizar.
    Intensive Pyro-Armor *** Obtienes regeneración de HP y tambien resitencia al fuego, puede ser útil a niveles altos, cuando tienes que tankear jefes magicos. Maximizar mas tarde.
    Flaming Torch * Veneno de fuego, quita un poco durante varios segundos. La suma total de daño no es mucho mayor a cualquier otro hechizo que sea de 1 golpe, no es util para mago, ya que hay que matar el mob lo antes posible, para que no se acerque. Dejarlo en lvl 1.
    Divine Pyro-Hierogram *** Este es tu primer hechizo de fuego fuerte, podría ser fantastico si no fuera por el largo tiempo de casteo, 3 segundos es demasiado tiempo, y haciendo imposible kitear el mob, es un buen hechizo de inicio o si tienes un tanke. Maximizar.
    Roasting FireArray **** Este es un fantástico hechizo de AoE, excepto que necesitas tanke para hacer AoE y tener la esperanza que no vayan todos los mobs a por ti, Hace una gran cantidad de daño, pero tienes que estar cerca de los MOBS para usarlo, Maximizar más tarde.
    Phoenix’s FireWings ***** Porfin el primer hechizo que de knock. Este sera tu mayor amigo para matar mobs de tipo melee, los manda para atrás y les puedes lanzar mas hechizos, hace un buen daño, aunque inferior a los hechizo de este nivel. Maximizar más tarde.


    Agua

    Spring Gush ***** Adoro este skill, porque frena el monstruo durante unos segundos y es de rápida ejecución. Maximizar.
    Frost Armor **** Otro escudo, pero este regenera MP y te da resistencia al agua, este escudo es mejor que los otros 2, porque el mago lo que necesita es sobretodo mana. Maximizar.
    HailStorm ** Tu primer skill AoE, es debil y efecto corto, no me gusta, dejadlo en lvl 1.
    Cold Dew *** Un hechizo de curación, son un tiempo super largo de casteo, a este nivel da mas HP que un Elf Priest, pero como este no tu trabajo, dejadlo a lvl 1, solo es útil como curador de reserva en casos extremos, maximizar mas tarde si realmente lo necesitas.
    Frost Enchanted Blade ** Un buff que da ataque basado en agua. Un buen buff para poner a todos los melees de la party para que pueden hacer más daño. También se ve guay en arqueros cuando utilizan su buff de fuego. Maximizar mas tarde.


    Tierra

    Rock fall spell *** Un hechizo inicial muy fuerte, desgraciadamente no todo es bueno, necesita bastante tiempo de casteo. Maximizar.
    Stone Barrier *** El ultimo escudo, este da defensa física y resistencia a la tierra, algunas personas prefieren utilizar este escudo porque quieren más defensa, pero no es realmente útil. Subirle niveles si te sobran sps. (Opinión de Sefirot: Este escudo es el obligatorio para las TW y muy útil contra mobs físicos, recomiendo maximizar antes que el de fuego)
    Sand Vortex * Tu Segundo skill “de veneno”, y al igual que el primero es inútil por la misma razón. No voy a negar que es una gran habilidad cuando esta maxed, pero un 15% de posibilidades de paralizar es demasiado bajo como para depender de él, dejadlo en lvl 1.
    Distance Shrink **** Esta skill no es muy útil a niveles bajos, pero mejora al subir de nivel. Util en PVP para huir rápidamente. Dejadlo en lvl 1, y si queréis subidlo a parir del lvl 60.
    Arenaceous Wave**** Un gran skill, tiene un tiempo más corto de casteo y más daño que Divine Pyro-Hierogram, y disminuye la tasa de precisión en un buen porcentaje. Maximizar.
    Estos Skills son hasta el nivel 49, a partir de aquí ya cada uno tiene unos gustos y ya sabe que debe subir o no, cualquier duda solo teneis que preguntarme.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:47 pm